Un hotel muy cuidado y limpio con unos anfitriones encantadores.
La habitación doble con dos camas grandes y me ha encantado el jardin que te incita a leer y charlar. Para volver.
Carlos Ortiz
28/07/2025 07:26
La comodidad y flexibilidad, hacen de este hotel, el que es ya mi preferido, para mis estancias.
Petri Torres
26/07/2025 09:40
Que decir. Todo perfecto, el sitio, la atención, el servicio, la limpieza, la habitación, las vistas desde el balcón de la habitación, las camas muy cómodas. Sin duda un sitio para repetir.
Javier Cordero Cobo
26/07/2025 09:37
Un hotel pequeño, pero con mucho encanto, en un lugar precioso, la atención de los dueños exquisita y la limpieza muy bien. La habitación que nos tocó grande, limpia, dos camas de 1’35 y un balcón con una vistas que alegra el día nada más levantarse. En general muy bien.
Gustavo
23/07/2025 19:56
Tanto la habitación como el desayuno, el entorno, fantástico al igual que la atención personal.
Mónica
22/07/2025 15:38
La casa está muy cuidada, las camas son muy cómodas y el jardín es precioso.
Los anfitriones son muy amables, incluso te dejan café e infusiones de cortesía.
Volveremos
Ignacio Uncetabarrenechea
10/07/2025 08:50
Sitio muy cuidado y atención perfecta.
Volveré seguro.
Francisco
25/06/2025 15:18
Muy confortable. Un lugar al que puedes ir y no te sentirás defraudado. Todo de 10
Montse
16/06/2025 22:07
Hemos ido en varias ocasiones y cada vez nos gusta más. Un lugar encantador donde te encuentras como en tu casa. Todo al detalle y en un entorno privilegiado.
Frank
11/06/2025 06:39
Everything was just perfect : the location, the garden, the room, breakfast and Carmen’s hospitality.
Un hotel muy cuidado y limpio con unos anfitriones encantadores.
La habitación doble con dos camas grandes y me ha encantado el jardin que te incita a leer y charlar. Para volver.
La comodidad y flexibilidad, hacen de este hotel, el que es ya mi preferido, para mis estancias.
Que decir. Todo perfecto, el sitio, la atención, el servicio, la limpieza, la habitación, las vistas desde el balcón de la habitación, las camas muy cómodas. Sin duda un sitio para repetir.
Un hotel pequeño, pero con mucho encanto, en un lugar precioso, la atención de los dueños exquisita y la limpieza muy bien. La habitación que nos tocó grande, limpia, dos camas de 1’35 y un balcón con una vistas que alegra el día nada más levantarse. En general muy bien.
Tanto la habitación como el desayuno, el entorno, fantástico al igual que la atención personal.
La casa está muy cuidada, las camas son muy cómodas y el jardín es precioso.
Los anfitriones son muy amables, incluso te dejan café e infusiones de cortesía.
Volveremos
Sitio muy cuidado y atención perfecta.
Volveré seguro.
Muy confortable. Un lugar al que puedes ir y no te sentirás defraudado. Todo de 10
Hemos ido en varias ocasiones y cada vez nos gusta más. Un lugar encantador donde te encuentras como en tu casa. Todo al detalle y en un entorno privilegiado.
Everything was just perfect : the location, the garden, the room, breakfast and Carmen’s hospitality.