Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»
Habitación cómoda y limpia, en un entorno privilegiado. Cabe destacar la amabilidad y buena acogida por parte de los dueños.
Carmen y Alberto, han creado un lugar superacogedor: bonito, limpio, cómodo, bien cuidado..Se nota el cariño y mimo en todos los detalles y la intención de hacerte en todo momento la experiencia agradable.
El desayuno es excelente (espectacular la torta de aceite!). Recomendamos Doña Sancha al 100%
Un rincón de descanso con muchos atractivos alrededor. Una experiencia muy positiva: Limpieza, ubicación facilidad de aparcamiento, cuidado de detalles, agradables zonas comunes.
Estancia muy agradable, Carmen y Alberto pendientes de todo y unas instalaciones muy bien cuidadas en un entorno muy bonito.
Recomendable 100×100
Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana pasado y fue genial, no tenemos ninguna pega, los dueños majísimos, la habitación perfecta, todo perfecto, una estancia maravillosa. Ha sido un viaje muy especial, además el pueblo es precioso, volveremos sin duda.
Excellent endroit. 300m du centre historique. Parking gratuit dans l’hôtel. Très bon petit déjeuner.
Estancia muy agradable, situación del hotel inmejorable, muy tranquilo con buen acceso y un bonito y cuidado jardín. Fuera del centro, pero en un paseo de apenas 5 minutos estas ya en el pueblo. Sitio para volver.
Todo muy limpio, la señora encantadora y el jardín estupendo
El hotel está fenomenal, atendido por profesionales muy muy majos. Además está a un paso de todos los servicios de un pueblo que es precioso. Gracias