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CONDICIONES DE RESERVA ONLINE

Todas las reservas que se realicen a través del portal www.hoteldonasancha.es (en adelante, la Web), propiedad de JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO, están sujetas a estas condiciones generales de contratación (en adelante, CGC).
Las CGC se complementan con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, que deberán ser aceptadas íntegramente por los Usuarios del Sitio Web con carácter previo a la realización de la compra y, una vez aceptadas, se entenderán incluidas en las CGC a los efectos legales oportunos.
Al reservar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
La reserva de cualquier servicio conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas CGC, sin perjuicio de la aceptación de las condiciones particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso, con la salvedad de que esta facultad de modificación no puede afectar a los contratos que se encuentren en vigor en dicho momento.
Los servicios ofertados van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, consideradas como “consumidores” o “usuarios” en la legislación vigente que sea de aplicación.
La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

DATOS DEL VENDEDOR

• Denominación social: JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO
• Nombre comercial: Hotel Doña Sancha
• Domicilio social: Avda. Víctor Barbadillo 3109346-Covarrubias (Burgos)
• N.I.F.: 71260193Y

SERVICIOS

La información proporcionada por parte de JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO al consumidor o usuario sobre los servicios ofertados, será conforme a las características esenciales del servicio objeto de reserva. No obstante, se pone de manifiesto que, en lo relativo a las fotografías, estas tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del servicio solicitado.
JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO mantendrá actualizados los precios de los servicios de forma permanente.
JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO se exonera de las opiniones o comentarios realizados y difundidos por los consumidores y usuarios a través de la web, ni responderá del uso que el usuario haga de esa información.

INFORMACIÓN GENERAL DEL HOTEL

En el HOTEL DOÑA SANCHA disponemos de 14 habitaciones dobles distribuidas en 2 plantas.
NO tenemos ascensor.
NO se admiten animales de Compañía, excepto animales de servicio y de apoyo emocional.
Pueden alojarse bebés/niños de todas las edades y DEBEN comunicarlo al realizar la reserva si desean que estén en la misma habitación y les comunicaremos el SUPLEMENTO correspondiente.
NO DISPONEMOS DE CUNA, pueden traer de viaje, máximo un bebe habitación.
Bebé/Niño o adulto se puede alojar en una cama supletoria, pueden reservarse online o al teléfono.

PRECIO

Los precios de los servicios mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables y su correspondiente desglose, a no ser que se indique lo contrario.
El precio de cada habitación es el que aparece en nuestra web o, en el caso de una reserva telefónica, el que se le haya indicado en el momento de hacer la reserva.
Los precios de las habitaciones son por habitación y noche según el régimen elegido e incluyen el IVA. El desglose del precio, junto el tipo impositivo aplicable, puede verse en la página web antes de formalizar la reserva o bien, si la reserva es vía telefónica, le será indicado por esa vía.
El importe se cobrará al llegar al hotel, bien con tarjeta o en efectivo. Recibirá un email de la reserva en firme.

FORMAS DE PAGO

La empresa pone a su disposición las siguientes formas de pago:

• EFECTIVO: Podrá realizar el pago en efectivo a su llegada

• TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar la reserva.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra web.
JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen reservas fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.
• EFECTIVO: podrá realizar el pago en efectivo a su llegada

FORMALIZAR UNA RESERVA

Las reservas se formalizan directamente a través de la web de JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO, no existiendo intermediarios entre JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO y usuario, así como tampoco existen condiciones de uso y reserva distintas a las reflejadas en el presente documento.
Para realizar una reserva es necesario aportar un nº de tarjeta (No American Express). La tarjeta es garantía para confirmar la reserva (si no es válida, la reserva quedará anulada automáticamente). El importe se cobrará al llegar al hotel, bien con tarjeta o en efectivo. Recibirá un email de reserva.
El usuario es el responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ocuparán la habitación, sin omitir a los niños, cualquiera que sea su edad.
Una vez confirmada la reserva no podrá ser objeto de modificación en la web. Para cualquier para cualquier consulta o trámite respecto a su reserva, llámenos al (+34) 947 406 400 o utilice nuestra página de Contacto indicando su referencia

ADMISIÓN

A todo cliente, tras la formalización de su reserva, le será entregado un documento en el que constará el nombre, modalidad, y categoría del establecimiento, precio final completo del alojamiento, número o identificación del dormitorio o dormitorios asignados, número de plazas contratadas, y fecha de entrada y salida, así como cualquier otra condición pactada. La información correspondiente al precio final completo del alojamiento se ajustará a lo establecido en la normativa aplicable.
Dicho documento, firmado por el cliente, tendrá valor de prueba a todos los efectos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Las condiciones de las reservas, se rigen según temporada :

Temporada Baja:
Domingos a  jueves. Excepto del 1 julio al 30 septiembre.

Se podrá cancelar la reserva con 48horas de antelación, sin coste. En caso de no cancelarla antes de las 48horas, se realizará el cargo igual al importe total de la reserva. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de TODA LA RESERVA.

Temporada Alta:
Viernes y sábados TODO EL AÑO, puentes, Semana Santa.

Del 1 julio al 30 septiembre.

Se cobrará el día de LLEGADA AL HOTEL PERO PUEDE SER CARGADO EN CUALQUIER MOMENTO DESPUÉS de realizar la reserva en casos excepcionales.

Importe no reembolsable.

Si cancelas la reserva o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de TODA LA RESERVA.

CUALQUIER DUDA PUEDEN LLAMAR AL TELÉFONO +34 947406400 Y CONSULTARNOS ANTES POR SI HAY OTRA OPCIÓN DE POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR REALIZAR TU RESERVA POR TELÉFONO.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según lo establecido el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
• El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

ATENCION AL CLIENTE

Para comunicarse con nosotros, en nuestro departamento de atención al cliente, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

• Teléfono: 947 406 400 Horario de atención telefónica de 09:00 a 23:00 horas.
• E-mail: info@hoteldonasancha.es
• Dirección postal: Avda. Víctor Barbadillo 3109346-Covarrubias (Burgos)
• Web: www.hoteldonasancha.es

Todas las comunicaciones y notificaciones entre los usuarios y JESUS ALBERTO ORTEGA IZQUIERDO se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente, que podrán solicitar a través de los medios anteriormente mencionados.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.
El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

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